viernes, 17 de junio de 2011

Cap. #9


Bill: (( rodié mis manos x su cintura... y deslizé mis manos hacia su desnuda y suave espalda......pudee sentir q le gustabaa... así q la acaricié i besé en los labios ... hasta q locamente. . . ))
Tn: (( locamente terminé sentada en la mesa en la cual me estaba preparando el chocolate caliente... Bill estaba parado frente a mí ..lo rodié cn mis piernas ..lo acerqué hacia mí y sin dudarlo, lentamente comenzamos a desvestirnos mutuamente *o* ))
Bill: (( No podía pensar en nada más que en esa terrible y exitante necesidad !!  tiré todo lo que estaba en la mesa para dejar un generoso espacio ...  xD))
Tn: (( Cuando comenzé a desabrochar el cinturón de Bill pude sentir algo Grande y  tibio en su entrepierna... no tuve paciencia i terminé x romperle 2 botones d su ajustado pantalón ..))


Bill: n.n (( Los botones saltaron lejos y eso lo hacía más emocionante ... era como de las películas que ve Tom . . . .pero mejor aún ... me qité los pantalones ^^ y pude ver una maliciosa y perversa sonrisa x parte de Tn ... n.n))
Tn: (( Hasta que Bill qedó en boxer... estaba con los negros que le había obsequiado Simone ... woow una vez más me sorprendí cn el tamaño del Humanoid *¬* ....Bill delicadamente me tomó de la cadera y entró en mí .       .       . ))
Bill: (( y comencé cn la función 1313 ella sentada en la mesa y yo parado n frente .. .. ... jamás pensé que algún día terminaría así cn Tn ... ))
Tn: (( pude sentir un delicado gemido x parte d Bill... fué algo profundo .. pero sabía que le podía dar más que eso.. así q besé su cuello.. cosa que le gustaba bastante... y de la nada..))
Bill: (( O.O no pude aguantar y  comencé a aumentar la velocidad.. ......esa estúpida mesa se movía como nunca.. .. lo peor era que crujía y eso me exitaba aún Más ! ))
Tn: (( Los descontrolados Org* se habían apoderado d ambos . . .sentí cmo el líqido d Bill chorriaba n mi pierna..pero eso no m importó en lo absoluto.. ))
Bill: (( cerré los ojos y me sentí como en el cielo ... .. escuchar a Tn gemir eraa algo q amaba ...abrí mis ojos y miré la puerta ....pude distinguir un rostro q se desvanecía lentamente.. eso me produjo miedo así q tuve que parar u.u ))
Tn: ¿? q pasa?
Bill: había algo.. n la puerta... ´*-* 
Tn: algo..? cmo qué? un insecto? qué cosa ?
Bill: un rostroo .. cmo que nos observaba.. en verdd eso me incomoda D:
Tn: stás seguro ? 
Bill: sí u.u Lo lamento... 
Tn: o_0 ... bueno  ahora me tomaré un baño.. vienes cnmigo ?
Bill: hmm comeré algo.. y voy ;D
Tn: stá bien ...
** Ambos se vistieron y se ducharon...pero cn temor, ya que había algo que hacía un ruido muy extraño en la habitación de los G's... y allí no había nadie. ** Mientras que Tom iba en su auto hablando x cel .. . .**
Tipa: te falta mucho?
Tom: voy en camino... tuve ensayo.. así q x eso me atrasé... ><
Tipa: ajajj ensayo ? hmm seguroo Tom
Tom: es cierto ¬¬'' cuando llegue necesito que esté todo listo bien?
Tn: siempre a tu servicio ^^
Tom: ajaja Bien preciosa ... te dejo.. 
Tipa: Ok.. te esperoo.. Adiós
Tom: Adiós ...
** Marina estaba sentada en una pileta mirando las monedas que se encontraban hundidas ... **
Marina: =/ (( que haré cn Tom.. ahora debe estar cn otra chica >< debe estar aburrido d mí... q hagooo )) *  Decía mirando la luna, mientras q Miles d cosas pasaban x su mente ...* creo que tendré q hacer lo mismo, olvidarme d él ... x mucho q cueste =/ a vces no lo ntiendo ....) sentí que unas pisadas se acercaban hacia mí... D:...))




Patrick: Heeey
Marina: D: ! ohw  u.u
Patrick: jajaja ... que te pasa?¿ xq stás solaa acáa?
Marina: ehmms salí a despejarme x) y tú q haces x estos lados ?
Patrick: siempre vengo a mirar las estrellas =)
Marina: n.n me hacs compañía entonces ?
Patrick: claro que sí, estaré para lo q necesites siempre x)
Marina: (( me soprendió escuchar esoo.. d alguien q no me conocía ni la mitad...pero me hizo sentir bastante Bien no me puedo qejar...)) Gracias n.n
Patrick: d nada (x son muy Lindos tus ojos sabes?
Marina: *o* hmm si x) (( hubo un momento d silencio... y me qdó mirando a los ojos durante un larguísimo tiempo... se me acercó.... y rozó mis labios... me confundí no supe reaccionar ante eso u.u ))













No hay comentarios:

Publicar un comentario