domingo, 7 de agosto de 2011

Cap. #12

** Al día siguiente... ... Todos se levantaron Muy tarde a desayunar ... en eso afuera suena el motor de un auto y la puerta principal de la casa  .... 
Bill: Debe ser Tom =) * Miré a Marina y sonreí =D
* Era evidente ... todos vieron a Tom entrar a la casa acompañado de... Jazmín .. *
Todos : O_O! 




Marina: * Se para de la mesa* qué repugnante eres Tom Kaulitz ! te atreves a llegar con la misma ropa de ayer y peor aún .. ! con la tipaa a la cual llevaste a la cama ô.O
Jazmín: D: 
Tom: =) No Amor n.n
Marina: sabes algo no me digas más "Amor" porque no lo soy, ahora me di cuenta que no quiero permanecer a tu lado .. nunca más  ! hemos terminado ...Hasta nunca ...* Se va apresuradamente 
** Todos quedaron muy helados al escuchar las últimas palabras de Marina .. y Tom no sabía cmo reaccionar ... **
Tn: estoy segura que tienes una muy buena explicación o no Tom? .. porque no creo q seas tan estúpido para traer a .. .. la persona cn qien .. ia sabes.. 
Tom: ......................o_o
Bill: Jazmín n.n !! 
Jazmín: n.n Bill cariñoo cmo has stadooo * se abrazaaan 
Tn:  ó.ò ?? * Prefieres no prestar atención y le hablas a los G's ;)
Geo: u.u y es así cmo no contesta mis llamadas ! y si le pasó algoo noo puedo pensar n otra cosa q no sea en Angii .. !! ><
Tn: Mira.. ahora la llamaré bien ?
Gus: no te preocupes .. si las malas noticias son las 1eras en saberse =) ella debe estar bien (= 
Tn: no me contesta >< 
Geo: D: 
Tn: Gus.. qien es Jazmín" ? .. 
Gus: aps es una amiga de la infancia d Bill & Tom 
Tn: soloo amigos.. ¿? tu crees q haya paasado algo ntre ella i Tom ?
Gus: la verdad es que ella no se lo permitiría a Tom... aunq el tuviera esas intenciones.. 
Tn: .. Ok .. =) 
* Monse no paraba de mirar a Gustav ... *¬* y pensaba en lo Lindo que es ..tan dulceee .. tan especial ... disimuladamente obvio .. *
Gus: Monse n.n tengo unas entradas para el cine ... me acompañarias esta tarde ? 
Monse: ^u^ claro q si ! 
Gus: ^-^  .. ahora yo saldré.. nos juntamos en el centro a las 4 te parece bien?
Monse: Bueno n.n!
Gus: Me largoo adiós a todos (= 
Todos: adios 
Geo: yo también me voy ... 
Tn: D: a donde ¿¿ 
Geo: iré a distraerme .. u.u 
Tn: está bien Geo, suerte cn eso ;)
Monse: =/
* Se acerca Bill junto con Jazmín ... *
Bill: Cariño n.n te presento a Jazmín .. una amiga =)



Tn: Hola Jazmín 
Jazmín: =D Hola Tn como has estado?
Tn: muy bien y tú ?
Jazmín: Bien gracias n.n Tom me ha contado toodo este suceso .. .. y decidí venir a visitar a los chicos, en especial a tí n.n tenía muchas ganas de conocerte *w* eres muy hermosa y afortunada ;)
Tn: ^-^ Gracias ... 
Bill: bueno chicas n.n las dejaré un momento iré a hablar con Tom ... 
Jazmín: reunión de hermanos =/ 
Bill: exacto .. >< 
Jazmín: Hola .. y tú eres .. ¿
Tn: Monse ... (= nuestra amiga n.n
Jazmín: ops mucho gusto n.n ! por lo visto ... se viene algo con Gusti o no?
Monse: (( ... q entrometida.. )) Hmm lo siento pero no veo el futuro .. me retiroo .. bye .. 
Jazmín: D: dije algo malo ...?
Tn: noo >< 
Jazmín: wow sabes aún no lo creo ... Bill & Tú esperando gemelitos *w*
Tn: Ni yo .. todo ha caido de sorpresa..
** Uds se siguieron conociendo & decidieron salir a un restaurant cercano  ... * 


 **Mientras que en la mansión .. 
Tom: Soy un idiotaaa Bill ! 
Bill: puede ser...
Tom: ò.ó !! No es necesario q me lo asegures ¬¬
Bill: =/ lo siento Pero cmo se te ocurre traela.. digo .. pudiste haber venido a cambiarte y luego traerla ... >< ! 
Tom: lo sientoo no soi tan listo cmo tú >o<
Bill: no se trata de ser Listo Tom .. ! ahora qizás en donde esté la pobre d Marina .. 
Tom: pobre ¿? ¬¬ yo soy el afectado acá ok? no ella TuT 
Bill: y tú le crees.. ? crees q ya no quiere estar a tu lado ¿¿déjame decirte que yo NO
Tom: x_x ahora ya no sé que creer Bill .. la he perdido para siempre ... y ya no necesitaré nunca más esto.. * saca de su bolsillo la caja con el anillo dentro..y la tira lejos de la habitación .. *
Bill: D: * la recoje & la abre ... O.O ! le ibas a proponer... 
Tom: Sí ToT 
Bill: estás completamente seguro ? 
Tom: ya no me casaré entiende Bill, ella se ha ido ... ! ¬¬º 
Bill: pero .. la puedes recuperar .. si quieres yo te ayudo


No hay comentarios:

Publicar un comentario