sábado, 3 de diciembre de 2011

Cap. #19

 Tn: * Me separé d Bill y lo miré a los ojos .. * Bill.. perdóname..todo es culpa mía 'D'
Bill: No digas eso .. ambos queremos el bien para nuestra familia 
Tn: lo sé,pero soy responsable de esto ú.ù Lo siento..perdóname TwT
Bill: *Acaricié su suave cabello..*  No te preocupes amor, no tienes la culpa de nada,todo pasará lentamente :3
Tn: =/ 


~ Sonó escandalosamente tu celular..era tu madre..le contestaste y le informaste de tu caída..Luego llegaron los chicos ..e intentaron disfrutar la tarde con juegos tratando olvidar el incidente ..~ Tom pescó a Bill y se lo llevó disimuladamente  fuera de la habitación..~






Bill: qué sucede ?
Tom: Me llamó Kateryn ><!
Bill: ok .. y qué te dijo ?
Tom: que nos reuniéramos ..en los Ángeles este Lunes
Bill: 'o' ! y porqué allá ? ¬¬ en fin .. irás ?
Tom: Tengo que ir ... sino capaz que haga .. no quiero que el mundo se entere que tendré un hijo/a 
Bill: No estés tan preocupado .. no hay nada seguro..intenta que se haga un test .. si sale positivo..tómate un examen sin que lo alteren obvio. Y depende de eso .. sabremos la verdad ''/
Tom: Creo que sí .. qué le diré a mamá ? .. vengo recién llegando y de nuevo estaré saliendo del país
Bill: allí le inventaré algo >< qédate tranquilo sospecho que es una farsa n.n
Tom: eso espero ........
Bill: cambia la cara =)
Tom: ... Bien .. entremos 


~ Pasó 1 semana Tom se estaba preparando para viajar ... a Tí ya te habían dado de alta,así que estabas en casa en compañía de todos ..más de Bill & de Gerard, sentías que este te daba más atención que Bill .. pues él pasaba contestando llamadas ..y salía al patio a pensar mirando el cielo.. y creías que se olvidaba por completo de tí '~' Gerard tenía un cariño bastante especial hacia a tí.. un cariño que no se puede describir.. una relación más allá de los hermanos que parecían ambos, y esto te encantaba. 






Gerard: Tn, debo decirle algo 
Tn: ??  qué cosa ?
Gerard: No pienses mal,pero el otro día escuché a Bill hablar con alguien...
Tn: de la disquera.. :3 
Gerard: ehhms no .. 
Tn: *Fruncí el ceño* entonces ?
Gerard: con una señorita .. su nombre era Mayra 
Tn: 'D' ....
Gerard: pero no hablaron nada comprometedor.. así que no se preocupe 
Tn: ¬¬ Pensé que esa historia se había acabado...
Gerard: .. al parecer es ella quien lo busca Tn.. no te enojes cn él .. qé puede hacer al respecto ?
Tn: Colgarle ?, cambiar de celular ¬¬ hay muchas opciones.. para que ella no lo encuentre.
Gerard: .... iré a buscar más jugo (= No te amurres bien ?
Tn: Bueno n.n
~ Bill entra ~




Bill: cmo amaneciste amor mío :3
Tn: ehmm bien ¬_¬




Bill: porqué la cara ?
Tn: nada 
Bill: ó.o te conozco, q pasa
Tn: nada Bill 
Bill: nunca me dics Bill cn ese tono pesado ¬¬ que pasó? algo te hice ?
Tn: hm puede ser
Bill: Bueno sí o no
Tn: ¬¬ quiero estar sola .. 
Bill: 'o' 
~ comenzó a sonar el celular de Bill ..este vió la pantalla y era Mayra .. ~




Tn: ó.o *Miraste desafiante a Bill* qién es ?
Bill: * Sabía que callar hacía las cosas peor..pero no pude decir algo ..*
Tn: quiero que contestes ahora 
Bill: no es nadie importante ;) * La llamada perdida se cortó..luego me llegó un mensaje de ella*
~ Llegó Gerard cn tu jugo natural de naranja ~
Tn: aw Gracias =D
Bill: ¬¬ estaré con los chicos .. ¬¬
Gerard: no hay nadie 
Bill: D: bueno..esteemm me bañaré n la piscina..
Tn: ¬¬ Gerard siéntate a mi lado porfavor
Bill: ò.o ¬¬  adios ..
Tn: necesito que me hagas un favor ... 
Gerard: sí digame =)
Tn: necesito .. que me traigas el celular de Bill.. ahora cuando esté n la piscina ..seguramente lo dejará en la mesa de la cocina.. 
Gerard: ... bien .. pero más tarde :B
Tn: (= bueno
* Te llaman por celular y es Marina.. avisandote que te irá a ver ... Pasa 1 hora y Bill sigue en la piscina ( dormido encima de un flotador) Marina llega i se qeda contigo y Gerard en tu habitación ..*
Tn: Marina mira esto ¬¬ escucha : " Bill tu no eres feliz y no estás preparado para lo que le desee a tu novia ..lo que pase ten conciencia de que es culpa mía.. Sepárate de ella. Te Amo "
Marina: O.O ! y eso ! esa tipa...siguee hablando con Bill ... ó.o x Dios ! y Bill no te ha dicho nada ? !
Tn: No .. de hecho Gerard me dijo algo .. cierto?
Gerard: así es .. 
Marina: creí que Bill era diferente.. ó.ò 
Tn: ''(
Marina: y .. donde están todos ?
Gerard: los G's hicieron cmo una especie de "Cita doble". y Tom
Marina: * Mi corazón se agitó significativamente... y en mi mente pasaron imágenes de Tom ..*



 Gerard: Tom fué a los Ángeles 
Marina: uhmm y porqué ? debería quedarse en casa ¬¬
Tn: .....jajaj te gustaría verlo de nuevo ?
Marina: en realidad .. una parte de mí si quiere..pero otra no.
Tn: .. sigues con Patrick ? ...
Marina: estee.. * Asentí * Me pidió matrimonio ...
Gerard & Tn: 'o' !

No hay comentarios:

Publicar un comentario