sábado, 7 de mayo de 2011

Cap. #3

Marina: Tom ¬¬'' 
Tom: q?? puede pasar o no??? jejejej 
** Se hizo de noche y todos cenaron juntos...algunos más atemorizados que otros...pero staban todos bien . . Angii & Georg no podían evitar mirarse y Tú te diste cuenta d stoo, pensaste bien i creiste q sería una linda pareja..pero Geo staba andando cn la hermana d Jeni.Llegó la hora d irse a dormir y cada uno se fué a su respectiva habitación. . . En el transcurso de la noche Geo le mandó un msaje d texto a Angii, este decía : te spero en el patio a las 00_00hrs . . .**
Angii: (( ohhw mi celuulaar . . . qien molesta a sta hora !! ?? ))
Monse: Ahh Angii apagaaa tu mierdaa d celuu, qiero dormir ¬¬''
Angii: ia voi ...speraa ZZzzz....(( era un mensaje...d Georg . . .al leer sentí intriga. . .i deseos de estar en el patio . . faltaba 1 min. para la medianoche así q caminé silenciosamente hasta el patio trasero...))
Monse: a dond vaas??
Angii: al baño...dspués a la cocina...me demoraré mucho así q duermete =)
Monse: ah h h Ok . .  .Bnas noches 
Angii: Bnas noches =D

** Angii caminó por la oscura mansión alumbrando cn su celular, hasta llegar al patio .... . staba la puerta abierta así q sospechó q Geo estaría allí afuera para darle una sorpresa. . . **
Angii: Geo?? stás allí ¿? porfavor respondeme que hac frío acá afuera ><
**Angii escuchó el crujido de un montón de hojas q se encontraban dtrás d un enorme arbol. . . Una corazonada le decía q ese no era Georg, él no sería capaz d asustarla . . o si?? **
Angii: Geo basta me entraré ¬¬'' y le contaré d esto a los chicos mañana (( me fuí detrás del árbol y no había nadie)) Ok me voy ¬¬º
** Una voz muy ronca susurrró al oído d Angii diciéndole : “Heeeyyy….”**
Anii: o.0 ok eso fué raro…((caminé hacia la puerta y esta bruscamente se cerró . . .º-º. . . sentí una helada brisa que recorría toda mi spalda…decidí darme vuelta y había un tipo lo suficientemente alto cmo para confundirlo cn Bill. .. a este no se le veía el rostro i llevaba una capa negra….parecía d la época antigüa . .  staba soñando o en verdd lo podía ver?? Era un maldito fantasma ¿¿? Tenía muchas dudas en ese momento..las únicas cosas q sabía era que algo me atraía hacia él y no me daba terror star experimentando sto…))

Fantasma”: Al fin te encontré . . . . porqué huisteee (( susurrooo))
Angii: o.0?? (( sin temor le respondí…)) no he huido, qién eres?
Fantasma”: no me recuerdas Gloria? Soy tu prometido Peter…
Angii: ohh ia veo…hmm tengo q irme…
Peter: porfavor no te vayas de nuevo …
**Se abre la puerta….era Georg…** y Peter” se desvanece…
Geo: q haces aquí sola??
Angii: ehh tu msaje ¿? Son más d medianoche …q qerías ¿?
Geo: (( no tenía ni la más mínima idea d lo q Angii me staba hablando..)) ehh q cosa?
Angii: miraa el msaje q me mandaste ¬¬’’ (( lo busqué en mi celular…i x más q busqué no staba D: )) ehh nada …stoy dormidaa así q no me des importancia…i tú q haces akí?
Geo: escuché ruidos así q decidí salir a averigüar … admás iba a ir a tu habitación …
Angii: para q?? … stá Monse…se pudo haber despertado…
Geo: soy muy sigiloso…así q no te preocupes por tu amiga =D hace frío acá..entremos
Angii: Bien n.n
Geo: (( abracé a Angii por atrás y puse mi cara al lado de la suya n.n))
Angii: ^w^ (( no me resistí y me di vuelta…rodié el cuello d Geo cn mis brazos i lo besé en la boca…))
Geo: (( fue  un beso bastante especial……..) no resisití y puse mis manos x debajo d la ropa d Angii ))
Angii: (( al sentir las tibias manos d Georg x mi espalda…admito q me dieron ganas hacrlo allí mismo! Pero algo me detuvo…sabía q él salía cn una chica d Italia u.u ))
Geo: qué sucede lindaa …no te detengaas …
Angii: sto perfectamente pueds star haciéndolo cn tu novia ¬¬’’ me voi a dormir adiós…
Geo: D: q novia ¿
Angii: la chica d Italia…Bye
Geo Tomó d la mano a Angii **
Geo: Hey…yo no stoy cn ella…simplemente fué un momento d desesperación…admás corté cn ella Pff tú me gustas en verdd …porfavor no lo djes a medias….sto puede seguir…
Angii: (( estaba a punto d tirarme encima d él..pero cómo staba tan segura d lo q me decía era cierto?? No qiero vivir en un engaño…aunq es tentador…))
Geo: y q piensas? Seguimos…. O prefieres q no pase nada más u.u no quiero obligarte a nada ><
Angii: (( miré a Geo firmemente a los ojos..)) Ok Georg creeré en ti…
Geo: no tngo razones para mentirte… =) ven acá preciosa… 

Angii: n.n (( nos fuimos besándonos hasta la habitación d Geo…Gustav no staba…asi q nos encerramos cn llave…))
Geo: (( lo único q pesaba era q el hermitaño se qdará afuera ajja …mientras q Angii & io viviríamos nstra 1era noche juntos…))
Angii: (( Geo era muy delicado y rápido al  sacarme la ropa…simplemente qería más. ..))
Geo: (( terminé x qitarle el pijamaa ….sólo qdaban mis pantalones….))
Geo: (( recosté a Angii en mi cama…i comencé a besar su aromático cuello…Mientras..))
Angii: (( Mientras q sin control comencé a gemir….))
Geo: (( admitoo q amabaa los gemidos d Angii….eso me hacía sentir vivoo i salvajee..así q comencé cn la acción..me adentré n ella cn facilidad..))
Angii: (( woow se sintió bastante Bien… sentir su piel junto a la mía….era perfecto…aunq pensaba en dond diablos staba Gustav …acaso nos staba spiando..?? eso me ponía intrankila…) Pude sentir el speso líqido d Geo qdándose dntro d mí…escuché el dulce i 1er org* d Geo..fué algo sonoroo..))
Geo: (( staba perdiendo el control … no recordaba haber tenido un sexo tan bno cmo ste..x nada en el mundo qería acabarlo…))
Angii: (( tuve la necesidad d rasguñar la spalda d Geo…al parecer eso lo staba volviendo loco..comnzó a gemir …locamnte))
Continuará . . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario