sábado, 14 de mayo de 2011

Cap. #5

Bill: =|  . . . . .


**Peter se hizo presente en la habitación de cuerpo completo...era cmo si fuera una personas más...**
Peter: no me teman....vengo a ayudarlees...
Bill: o.0 .. . 
Tn: dimee... es verdd lo q Marina dice...
Peter: no puedo responder eso...lo único que les vengo a decir es que hay gente que les quiere hacer mucho daño . . . y no están precisamente vivos como uds....
** Se desvaneció..........**
Bill: wow...i eso fué...una advertencia? 
Tn: claro...no me he sentido mal aki...a excepción de lo q sueña Marina y.y
Bill: (= amor tengo ensayo...vienes cnmigo o te qdas ?
Tn: hmm descansaré =D
Bill: stá bien... (( me despedí cn un largo besoo en sus dulces labios n.n ))
** Bill y los chicos fueron al ensayo ...se juntaron cn David...le contaron sobree lo paranormal q han vivido en esa mansión... **
Dav: ajaj está cmo para hacer un libroo jajaj pero es bromaa ciertoo..??
Gus: claro q no ! D:
Tom: es cierto todoo Jost Pff
Bill: es impresionante...nunca antes había experimentadoo algo cmo lo he hecho en esa mansión...
Geo: terroríficoo ..aunq siento que ya me acostumbre xD ... no me han molestado tanto los "fantasmas"
Dav: Pff no les tomen importanciaa ...q locuraaa thaaa no les creooo ajaa
Gus: >_<
Tom: heyy Georg ahoraa dinos...q pasó en tu habitación 1313 
Bill: ajaj sí, qué hacían tú & Gustav ...ajaja 1313
Dav: ¿¿¿o.0 ??? porqué?
Geo: veraas...
Tom: Ejecc  io explico...Dav lo q sucede esq anoche..se escuchaban...sonidiitos extraños en la habitación de stos 2 payasoos...
Dav: soniditos..?? extraños...uuuii 
Gus: Nein ! ¬¬ io no staba allí >.< 
Geo: o.o (( shiiit ))
Tom: ujú ntoncs Geo .. woow q necesitado stabbaas... tus org* se escuchaban hasta Tokyo !
Bill: 0.0 ?? no me digas q...te estabaas...       tu sólo . . . 
Geo: cmo creen tontoos ¬.¬ ni looco stá bien les diré pero esto no se meciona en la casa Ok ????
Todos: Bien n.n
Geo: no estaba solo en la habitación .......estabaa con.....alguien más...
Tom: Buu y ese alguien se llamaa... muñecaa inflablee ! ajajjaja 
** Todos se largaron a reír ... **
Geo: ¬¬ Justoo Noo vagoo ...quiero ensayaar tranqiloo, no les contaré más jumm ¬¬
Bill: ajaj Ok .. vamos a lo nuestroo


** Ensayabaan la Song ···"Durch den Monsun"···, ya que los conciertos consistirían en recordar viejos tiempoos y por endee Bill cantaría en alemán la mayoría de  sus letras más antigüas...* Esta idea había surgidoo gracias a las Fans.. en honor a ellas y agradecerles x haber ganadoo un importante premioo Mtv, categoría "Fan Army " los chicos i el equipo las quisieron compensar por estoo y por ser las mjores fans dl mundo..haciendo una Gira Mundial ....** Mientras que las chicas en la mansión...**
Tn: (( me recosté en una amaca que había en el jardín....Angii & Monsee conversaban..sobree lo q sospeché que pasaba cn Geo =D  Y Marina salió a recorrer el lugar...Me quedé profundamnte dormidaa...))
** Min. dspués...** en tu mentee estabas soñandoo...
Tn: ···Estaba en una habitación blanca....había un niño bastante tiernoo...se acercó a mí .. me dejé llevar y tomé su mano...este me llevó hacia una puerta negra...entramos i me apretó la mano fuerte...era un tipo de advertencia...al traspasarla...me pude ver en una camilla junto a Bill....al parecer ya había tenido a mis gemelitoos...Bill tenía a uno...i io a otro ^w^... Vi a Bill salir de la habitación...i entra una enfermera...era...era...Mayra.......... sin razón aparente me qita a mi bebé de los brazos D= i se lo llevaaa...le rogaba q no se fuera, pero esta no me escuchaba ...y.y en unos min. entra Bill llorandoo y me dice q esa tipa ha matadoo a nuestros Gemelos T.T no sé cómo pero pudee ver cmo los asesinabaa cruelmente ='(... no podía parar de llorar junto a Bill...y el niño que staba a mi lado ..había desaparecido...qería despertar pero no podía !! ····


Monse: =0 Tn despiertaaa
Angii: dalee una bofetadaaaaa
Monse: no despiertaaa, Tn !!
Tn: *D* q pasa??? 
Angii: (( miré a Monse...)) 0.0
Monse: amiga staabas llorando mientras dormías...
Tn: uuffff 
Angii:  q  pasó?
Tn: tuve una pesadilla....y.y
................

1 comentario: