sábado, 19 de mayo de 2012

Cap. #21

* Unas horas después ............ 

Tom: Mi cabeza .. Maldición me duele u.u' * Comencé a mirar mi entorno y me encontré..Desnudo? * 'o' Maldita Kateryn Me violó? Mil veces maldita ! Aparece perra estúpida D: ! ~ Buscó a la chica por todo el apartamento..pero no encontró a nadie .. Tom se vistió calmadamente  y se largó furioso..
 2 días después.. Tom llegó a la mansión, con la bienvenida de Bill y de los G's (= Tú seguías en cama descansando.. estabas siempre en  compañía de Gerard viendo películas o revistas de moda, tu panza se veía bastante grande y por ende te costaba movilizarte.. Te has sentido bastante bien estos últimos días... Mañana en la mañana tenías control médico ;) 



* Tom entra a tu habitación ...
Tom: 'o' ! Tn, luces bastante bien n.n cmo has estado ?
Tn: .. jojo bien gracias cuñadito :3 Tú? como estás ?
Tom: * Horrible..* Bien, feliz de haber llegado a casa =)
Tn: Todo bien?
Tom: Sip
Tn: * No me convence.. pero bien* Bueno =) Puedes llamar a Bill, porfavor (=
Tom: A la orden =D ... Bill .. ! Ven
Bill: Okeeey, que pasa
Tn: Cariño, mañana me acompañas al control médico ? 
Bill: 'o' ! Claro ñ.ñ !! 
Tn: =) !! 
Bill: vendrá Marina más tarde ?
Tn: Sip 
Bill: iré a comprar algo rico para la once ñ.ñ 
Tn: Pastel de chocolate.. :3 porfis
Bill: Justo no
Tn: No =( ! porqé ?
Bill: jajaj es broma, te compraré 10 si quieres 
Tn: =D ! 

* Bill fué a comprar junto con su gemelo Tom .. *


Tom: Porqué vinimos de compras ? 
Bill: porque habrán viistas, además celebramos tu pequeño regreso .. 
Tom: Aps.. visitas ? qién ? Jost ?
Bill: Ehh No, es una dama
Tom: Dime Bill ¬¬ no estoi para adivinanzas ¬¬
Bill: Allí verás (=
Tom: ¬¬ pesado! 
Bill: jajaja lo sé, es sorpresa ;) 

* Gustav entra a tu habitación *


Gustav: :3 Tn ! te traje las revistas que me pediste =D
Tn: 'o' !! :33 Gracias Liindo ! ñ.ñ 
Gustav: me puedo quedar un momento contigo ?
Tn: claro =) pasa algo ?
Gustav: hm... puede ser
Tn: cuentame =)
Gustav: Me quiero casar .. !
Tn: ........... O.O
Gustav: estoi muy apresurado ?
Tn: hmm Bueno, si estás seguro de lo que sientes.. está bien :3
Gustav: pero necesito de tu ayuda.. no sé donde llevarla .. ni como decirle D:
* Mientras tu ayudabas a Gustav con ideas... Gerard estaba preparando las cosas para tomar once * Llega Marina y va directo a tu habitación... En unos minutos llegaron Bill & Tom ... * Gerard los reune a todos ... Marina baja las escaleras... y ve una cabellera repleta de trenzas ....... O.O Tom se voltea  y .. 
Tom:  O.O ! * Estado de Shock Total... wuoo... :$ ! Hola..
Marina: ... Hola .....
Todos: * jojooj .. *
Gerard: Chicos sientense...
Marina: ehm,... este.. iré a tomar aire al jardín, vuelvo de inmediato =) * Miré a Tn.. * 
Tn: Ok..  *Más tarde Mandaré a Tom a buscarla ......... *

* Todos tomaban once y comían pastel ... Tom se sentía incómodo.. sabiendo qe Marina estaba sola en el jardín.. decidió ir por ella..pero no estaba seguro .. D: *
 Tn: Tom, porqué no llamas a Marina, que casi no queda pastel.. llévale un pedacito =)
Tom: 'o' .. estee.. Ok ..*La mirada d Bill me decía todo... *
Bill: * Ve por ella .. !! *
Tom: -_- 



* Fué al jardín ... *
Marina: ... 
Tom: Hola.. oye toma (=
Marina: 'o' Gracias ... 
Tom: .. entrarás ?
Marina: hm.. no tengo muchas ganas
Tom: me quedo a hacerte compañía ?
Marina: * tenía unas ganas tremendas de decirle.. sí quédate ! * Como quieras
Tom: ... segura ?
Marina: sí -.-'
Tom: * Me senté en el pasto a su lado, la miré todo el tiempo, pero ella no lo hacía, solo miraba el pasto* Puedo hacerte una pregunta ?
Marina: * Asentí con la cabeza*
Tom: Porqué te fuiste y  me dejaste ?..




No hay comentarios:

Publicar un comentario