sábado, 19 de mayo de 2012

Cap. #22

Marina: ........ Porqué crees tú? yo te lo dije esa vez .. o no?
Tom: Sí.. pero, tu no querías irte.. habia otro hombre ?
Marina: No me quería ir, pero fué lo mejor que pude hacer * Y así es como me miento a mi misma!! * .. En ese tiempo no hubo ''otro hombre'' .. pero ...
Tom: Ahora si?
Marina: .. Así es
Tom: ò.o!!! Estoy segura que no lo amas..
Marina: ?? Porqué dices esa tontería ?
Tom: Porque no lo dices de una forma muy feliz ..
Marina: Me casaré con él en 2 semanas más .. 
Tom: O.O' !! Dime que no me amas
Marina: Tom, basta
Tom: Mírame a  los ojos y dime que no me amas! 
Marina: ¡ No Te Amo Tom! .......




Tom: .......* Me paré y corrí hacia mi auto escuchando como se distanciaban los sollozos de Marina...
Marina: * Porqué hice eso ..u.u' *


* En el comedor .. *
Bill: Esa fué la alarma dl auto de Tom?
Geo: creo que sí 
Angii: 'o' ! 
Monse: Quizás salió a dar una vuelta con Marina =) 
Tn: Es posible ;)
Bill: hm.. iré a ver... Marina.. *.. La abracé *
Marina: Le dije a Tom que no lo amo .. y se fué
Bill: Le dijiste que te vas a casar?
Marina: Sí u.u'
Bill: Qué !!.. No debiste ... Llamaré por cel a Tom....




Tom: Qué quieres Bill ! ¬¬'
Bill: Dime adonde vas para alcanzarte 
Tom: No ! Olvídalo, quédate con Marina ! 
Bill: ¬¬' Idiota, cuidate


~ Fin de la conversación ~


Tn: qué pasa ? Marina....
Bill: vayan a la habitación, yo iré por Tom ...
Tn: Bill, cálmate
Bill: ... (= Estoi calmado, pero Tom me responde mal 
Tn: Es obvio, pero relájate ;) 


* Los chicos habían terminado de comer, Monse & Gustav se fueron a dormir.. Georg & Angii estuvieron un buen rato despiertos jugando con el pequeño bebé :3 Tú te quedaste junto con Gerard tranquilizando a Marina.. Y Bill salió en busca de Tom ........*


Narrra Bill : 


'' No sabía hacia qué dirección iba .. sólo manejaba sin rumbo.. Eran las 00:00hrs No había mucha locomoción, así que la calle era sólo mía .. Llamé a Tom pero no me contestaba .. Pasé por muchas plazas..pero todas estaban vacías... Ví muchos bares..pero ninguno tenia el auto de Tom estacionado afuera D: .... Lo seguí buscando .. No se me podía escapar de las manos, volvería con Tom sí o sí por mucho que me cueste. Iban a ser las 1 y seguía sin éxito.. Tom no aparecía ..Tn me llamaba .. pero no quería hablar con nadie. Me puse los lentes y Cerré los ojos un momento ... ''






Narra Tom:


'' Crucé la calle sin importancia ... No tenia ganas de nada... La mujer que en en realidad amaba.. se iba a casar D: Lo que me pase ahora No importa! '' 


Bill: 'o' !! * abrí mis ojos..Apreté el freno con todas mis fuerzas y me bajé del auto..* TOM ! Eres idiota o qué ! imbécil ! casi te atropello !!! Si no hubiera sido yo el que iba en el auto.. !!!!!!!!! Estúpidooooo !!!!!!
Tom: Déjame en paz  ¬¬' Porqué no me dejaste morir ! todo iba bien 
Bill: D: ! Tú estás mal, Tom sube al auto 
Tom: No ¬¬
Bill: Tú auto? donde lo estacionaste
Tom: Me iré en él...u.u'
Bill: Olvídalo, tú sube a mi auto, mañana vengo por el tuyo ... * Lo miré y lo abracé, aunque al principio me rechazó...pero al fin y al cabo me necesitaba..*






* Bill & Tom se fueron a la casa de Simone... Tú estabas preocupada porque Bill no te contestaba.. Marina se quedó dormida junto a ti .. y Gerard se quedó contigo hasta que te durmieras..........* Al día sgte. Patrick partió a buscar a Marina.. faltaban los últimos detalles de la boda ... Así que ambos partieron.. Bill aún no contestaba su celular..Tom tampoco.. Pero Simone te llamó y te dijo qe estaban ambos con ella... Tú estabas angustiada aún..no te sentías bien .. y Gerard pudo notar eso, estabas pálida y casi no comías nada. Gerard por más que llamó a Bill este no contestó ... decidió llevarte al hospital, todos los chicos habian salido nuevamente... Al llegar al hospital ..el Dr. le dijo que habría que hospitalizarte mínimo por 1 semana.. hay complicaciones con los gemelos... * En La Tarde...


Bill: Hellooo hay alguien en casa ?? 
..........................................
Tn?? Amor estás en el jardín ¿? * fui a la habitación y no había nadie * 
* Gerard entró a la casa solo..*
Bill: Tn, donde está ?
Gerard: ¬¬ Hospitalizada
Bill: O.O qé' !! pero que le pasó !
Gerard: nada, sólo complicaciones.. no se sentía muy bien hoy.. ya que alguien no le contestaba el teléfono y se angustió bastante..
Bill: ................. es mi culpa verdad ?
Gerard: lo lamento pero SÍ ¬¬' vengo por un poco de ropa... y sus útiles de aseo..asiq con permiso
Bill: 'O' u.u'


* Mientras que tú en el Hospital.......... Desperté y había un hombre rubio con ojos claros..bastante Lindo... creo que era un enfermero... estaba sentado a mi lado... Me saludó amigablemente .. le respondí al saludo... y pregunté por Gerard... *






Tn: ?? estoy sola ?
X No querida, estás conmigo 
Tn: digo... vine con alguien...
X: ah claro, fué a buscar algo de ropa para tí =)
Tn: Por cuanto me tendré que quedar ?
X: Una semana aprox.
Tn: !! Mis bebés.. están bien? 
X: Uno de ellos no ... Pero tranquila, mejorarás ;) Por cierto, soy Martín, tu enfermero ;) 
Tn: Un placer Martín ** Que lindo es! ** Me harás compañía ?
Martín: claro que sí linda
Tn : * Qué coqueto.....! * :33 Bien 
Martin: como te sientes ? 
Tn: Mejor, tengo hambre
Martín : Ok traeré algo para que comas Tn ;) esperame *Me quedé mirando a Tn.. qué chica más linda.. sentía unos deseos locos de besarla..........dios podría perder mi trabajo... D: !!! Tengo que hacer algo !






Tn: Como digas *-* .. ** Wuoo que tipo tan lindo y atento... será qe me gusta ? hmm no creo, lo acabo de conocer.. hmmm quizás me atraiga..un poco...hm si eso debe ser (= * 'o' Por cierto..Bill -.-' No he pensado en él.. me tiene en el olvido ¬¬ Yo hospitalizada y él donde su madre comiendo cosas ricas con Tom ¬¬' * 
 Martín: Tn, te traje algo (= 
Tn: Gracias ñ.ñ ! 
Martin: Cuéntame más de ti.. eres madre soltera?
Tn: 'o' !! * porqé me preguntó eso ... acaso le intereso ><' !! Ok estoi LOCA! * Ehmm No.. 
Martin: Ok (= estás cómoda? 
Tn: sí, gracias... tú .. estás comprometido ? 
Martin: No ;) 
Tn: ** debe ser bromaa ! parece modelo y no tiene a nadie...* Porqé ? si eres muy guapo..
Martin: El trabajo me impide de cierta forma... tener una relación seria... mis turnos d trabajo.. tengo poco tiempo libre ><' 
Tn: oops ya veo.. qe mal .. y te enamoras de tus pacientes.. entonces
Martin: 'o' em no e.e 
Tn: disculpa.. no qise decir esa tontera =(
Martin: no hay problema ;) ** Me encantaría sentir su aroma..me acercaré simulando arreglando el suero...*
Tn: ** Estaba muy cerca de mi... podía besarlo rápidamente...pero No estaría bien.. Así que aguanté mis ganas..me puse colorada y me dormí..** 








No hay comentarios:

Publicar un comentario