sábado, 2 de junio de 2012

Cap. #23


Martín: ** Me sentí fuertemente atraída hacia ella... no aguanté más... me seguí acercando......**
Tn: ** Abrí mis ojos...  y Martín tenía su rostro muy cerca del mío... y lo miré fijamente a los ojos..**
Martín: ** Nos miramos durante un largo rato... y luego le pude sentir sus carnosos labios *-* .. ella respondió a mi beso.. seguimos... y seguimos.. **






Tn: ** Quedé en estado de shock... ! Ambos teníamos el mismo deseo.. Nos estábamos besando o.ò ! era algo.. inesperado..**
Martín: ** Me recosté junto a ella... sin dejar de besarla... **
Tn:  .. si entra alguien ?
Martín: Toda la razón .. ** me paré y le puse seguro a la puerta.. Volví y mi mano desabrochó la bata y se escabulló por debajo.. **






Tn: ** Sentí eso muy atrevido.. pero no podía decir que no.....esta sensación me volvía loca.... Hace tiempo que no sentía algo como eso..y era bastante agradable......**
Martín : ** Mi mano siguió palpando sin control -.-'  y en un parpadeo Tn tenía su bata a los pies de la camilla...**
Tn: ** No estaba segura de lo que hacía... en realidad Me sentía extraña..porque Nunca me había relacionado con otra persona que no fuera Bill -.-' ... No podía pensar en Bill, me ponia furiosa al hacerlo! Mayra se me pasó por la mente.. los mensajes.. el celular de Bill .. estoi segura de que algo tuvieron y nadie me lo puede negar.. si él tuvo su aventura... Porqué Yo no? Así que seguí con el ''juego'' por gusto & ''venganza **
Martín: ** Todo iba tal y como lo imaginé .. la seguí besando ..**
Tn: **Desabroché su cinturón... sus pantalones llegaron al piso... sentí su tibia piel junto a la mía.. **
Martín: ** Pude notar que Tn estaba un poco tensa.. quizás preocupada.. Sólo le dije que se dejara llevar.. y lo que pasara en esta habitación no saldría de acá ..Me miro y sonrió ..**
Tn: ** Increíblemente lo que me dijo Martín me tranquilizó.. y al verme ''aliviada'' cuidadosamente este entró en mí .. acaricié su espalda con mis uñas mientras este besaba lentamente mi cuello y mordía mis labios ...**
Martín: ** Estuvimos 15 min, Boca a boca para que el sonido de nuestro placer quedara entre nosotros .. y no sobrepasara los límites de la habitación .. **




Tn: ** Maldita sea, esto se sentía tan bien!! u.u' Algo totalmente prohibido..estaba ocurriendo en este preciso momento .. y no podía negar que lo volvería a repetir..... Ok, me detuve y repasé eso '' lo volvería a repetir'' ?? No puedo.. tendré pronto 2 bebés.. y se supone que estoy enamorada de Bill ... D: ! Qué estupideces se me pasan por la mente.. No puedo creer en lo bajo que caí..**


** Golpearon la puerta de la habitación .. Ambos abrieron los ojos .. **
Martín: ** Miré a Tn, la besé rápidamente.. Me separé de ella.. luego levanté su bata y se la entregué..me puse los pantalones y fuí al baño.. mojé mi rostro e intenté normalizar mi respiración ...**
Tn: ** Abroché los botones de mi bata.. tomé un poco de agua, me relajé y me acosté mirando el techo pensando en lo que había acabado de ocurrir ..*
Martín: Estás Bien ?
Tn: ._. Sí & Tú ?
Martín: Estupendo h.h 
** Risas..* Martín abrió la puerta **
Dr: Porqué estaba con pestillo la puerta ? ò.ó 
Martín: Ayudaba a la paciente a ir al baño, verá.. necesita ayuda y me pidió cerrar esta puerta ;)
Dr: ... Está bien pero que no se vuelva a repetir.. Necesito hablar con ud.
Martín: :) Ok, Tn, me permites.. volveré luego 
Tn: * Asentí con la cabeza.. ** Después de que ambos se fueron,Seguí mirando el techo..acariciando mi panza i pensando.. Ok Porqué hice eso.. ¿? Ni si quiera conozco a este tipo... Pero igual tenía ganas.. Con él ._. Ahora con qué cara miraré a Bill..?? Igual.. Me siento horrible.. sé que tuvo algo con Mayra.. el Karma '~' No lo sé.. lo único que sé.. es que cuando alguien me hace daño.. yo se lo devuelvo..pero con el doble de intensidad..Sin querer esta vez lo hice.. No estuve tan conciente .. y lo que hice tiene mucho más peso de lo que pudo haber hecho él con Mayra ><' Será que me está gustando Martín? .. si se vuelve a repetir.. dejaré q suceda d nuevo ? . .. Tengo muchas dudas ahora.. Dejarlo pasar y olvidarse de todo.. será lo mejor.. =( Necesito hablar con alguien sobre esto Ahora.. U.U' !!**






** En eso llega Bill & Gerard..**
Tn: O.O 
Bill: Amor  u.u' perdón, como estás ? =( !! ** Corrí a abrazarla..**
Tn: Eh.. Bien .....** 
Gerard: ** Miré a Tn.. y algo le sucedía.. **
Bill: Cmo te sientes mi cielo?
Tn: Mejor =) ** Vi a Martín en la puerta observando lo qe sucedía ..* Bill Me besó.. y no me gustó para nada que viera eso..**
Gerard: ** Había una actitud sospechosa en aquel enfermero.. Observó cada detalle de Bill.. y de Tn.. sin equivocarme este frunció el ceño ..pero porqué hizo eso..¿? será porque es un lugar reservado.. i no se pueden hacer ese tipo de cosas ?.. -.-' Algo extraño había con ese sujeto ..**
Bill: llamaré a mi madre :3, para que venga a verte =)
Tn: .... Ok ...
* Bill sale a hablar por cel cn Simone.. Sólo quedan Gerard & Tú ** 


Gerard: Oye Tn.......Qué significó tu cara de espanto al ver a Bill...Pasa algo?
Tn: * Supongo que esta es mi oportunidad para hablarlo D: * ! Gerard.. emm cierra la puerta rápido.. 
Gerard: Ok. .. listo.. * me senté a su lado y la escuché atentamente * 
Tn: .. Antes de que uds. llegara.. pasó algo ... No muy bueno .. 
Gerard: ..?? 'o' ?? tiene que ver cn los bebés ?
Tn: estee...ehh No ... Hice algo con ''alguien'' o.ó entiendes.. ?
Gerard: hmm ._. Hay niña mejor dilo, antes de que entre Bill 
Tn: Aggg ¬¬' acércate ¬¬'.. Le fuí infiel a Bill..! Con el Enfermero .. ese Martín.. Listo lo dije! ¬¬'






Gerard: '0'hhhh!   ..? 
Tn: Sí u.u'' 
Gerard: estás arrepentida ? 
Tn: .. sabes.. la verdad es que es raro pero No.. No tengo culpabilidad .. Tengo miles de dudas.. ahora.. qe hice eso.. significa que no amo a Bill.. ?? D:
Gerard: Es que.. no lo sé.. No debiste.. tienes 2 hijos de él.. y se supone qe son una ''Familia feliz ..'' Tn, porqué permitiste que pasara..? Aunque no saco nada con regañarte.. si total YA PASÓ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario