viernes, 14 de octubre de 2011

Cap. #14

Gustav: * Al fin pude tocar esos carnosos e irresistibles labios ... Al fin había llegado ese momento tan deseado, no lo podía creer, esto era mejor que en mis sueños ...*
Monse: * debo admitir que nunca me había sentido de esa manera ... de esa manera tan especial.. mágica .. era algo totalmente irreal .. * 






Gustav : * La miré tiernamente y esta me abrazó .. *
Monse: * Nos fuimos abrazados a comprar palomitas.. no pude mirarle a los ojos.. en verdad me daba mucha vergüenza.. pude sentir que mis mejillas estaban tibias '~' *
~ Así los chicos se quedaron disfrutando la película .. ~ Bill estaba Con Marina .. esta no estaba muy convencida.. ~
Marina: Bill en serio no es necesario que tengamos esta conversación..No quiero molestarte con este comentario pero Tom debería estar aquí y no tú .. =( 
Bill: lo sé tienes razón .. pero tu conoces a Tom y es muy bobo cuando se trata de hablar en serio ..
Marina: Sí, pero algún día tiene que madurar .. ¬¬ ahora estoy decidida Bill nadie evitará que me separe definitivamente de tu hermano .. lo siento 
Bill: Ok respeto eso..pero hay algo que tienes que saber ....... * Esta es mi última opción *
Marina: si, dime
Bill: es que .. hm te imaginas que Tom estuviera comprometido.. digo .. para casarse ¿? 
Marina: qé ? ò.o Tom x la iglesiaa .. hmm la verdad es que eso no me lo imaginoo ! u.u porqué?
Bill: jaja es que él pensaba en eso 
Marina: hmm y eso que tiene que ver
Bill: él quería casarse.. con 
Marina: Migo ?
Bill: sí u.u




Marina: o_o es broma ?
Bill: hablo en serio... esa amiga que trajo .. trabaja en una joyería y le pidió ayuda .. cuando estuve con él en la habitación vi los anillos en el bolsillo de Tom u.u
Marina: esque.. no lo creo .. me cuesta mucho..todo ha ido mal con Tom ú.ù
Bill: pues ya sabes ahora .. me gustaría que en verdad pensaras bien en lo que harás ...... te dejo adios n_n
Marina: :3 Adios Bill .. y ... Gracias 
Bill: no me debes nada =) 
.. ~ Marina se quedó pensando .. horas y horas & Tomó una decisión ... llamó a Tom & pidió que se juntaran ........ ~
Tom: Hola. .. 
Marina: Hola 
Tom: lo siento mucho.. siento todo lo que pasó .. sé que soy un cabeza hueca .. en verdad perdóname u.u
Marina: está bien, te perdono .. ambos tenemos algo de culpa .. asi que permíteme pedirte perdón ''/ 
Tom: *o* .. claro que te perdono (y) =D qiero pedirte algo.......
Marina: * Lo miré a los ojos .. *






Tom: No quiero dejarte nunca, no quiero que tengamos peleas estúpidas.. en verdad admito que la pasé muy mal .. estuve pensando y mi idiotez no tiene remedio.. era la única que me ha soportado & eso lo agradezco mucho, en verdad quiero pasar los restos de mis días contigo, con nadie más ... estarías dispuesta a volver conmigo D: ??
Marina: Tom, .. he pensado .. a veces me haces mucho daño.. sin que te des cuenta .. está bien te perdono & todo pero ahora prefiero tomarme un tiempo .. y que sigamos pero cmo amigos.
Tom: * Mi mente quería explotar .. esto no podia estar pasando .. no la quiero perder u.u !! * Bueno .. si eso te hace feliz supongo que a mí también ... 
Marina: no me hace feliz pero con esto espero estar más tranquila
Tom: Me Amas ?
Marina: * Odio cuando Tom me mira a los ojos cn su mirada penetrante ... * Sí Tom Te amo .. 
Tom: entonces.. estemos juntos yo te Amo no lo puedo negar .. no podria soportar estar cerca tuyo y pensar en que sólo seremos amigos" 
Marina: pero así las cosas tienen que ser.. haré algo.. no te enojes conmigo .. me iré al otro lado de la ciudad.. . me compraré un departamento y haré mi vida de nuevo.. nos veremos pero muy poco.. serán 3 meses de distanciamiento ... 
Tom: *o* eso porqué u.u No por favor no lo hagas .. ya sé, vamonos juntos, escapémonos .. pero no te alejes de mí u_u
Marina: Lo siento pero esa es mi decisión ... ahora iré por mis cosas ..
Tom: déjame que te lleve ._. .. 
~ Ambos subieron al Auto .. el camino a la mansión estuvo muy silencioso .. Tom aguantaba las ganas d llorar... lo único que deseaba era estar cn su Gemelo Bill ...Al llegar a la mansión Tom con tristeza ayudó a Marina a empacar su ropa...~
Tom: * No puedo evitar mirarla.. aunq ella no me sté prestando atención.. *
Marina: ... *Tom no me qitaba la mirada de encima.. tengo que empacar más rápido.. tengo que irme pronto no quiero llorar frente a él.. sería un espectáculo horrible... *







2 comentarios:

  1. No puedo creer que a alguien le guste TH y ranma 1/2 igual que A mi *-* que genial .D por cierto ame tu fic :B nmesclado con anime es unica :D te estoy siguiendo , ¿me harias elo favor de seguime :b? http://asesinatos-una-enfermedad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ok! te seguiré, Graciaas x el comentarioo ! n_n Por el poco tiempo que tengoo estaba pensando en no seguirla.Pero muchas personas me han detenido asi q la seguiré Graciiaas!

    ResponderEliminar