sábado, 15 de octubre de 2011

Cap. #15

Tom: u.u Dejaré tus cosas en mi auto .. .. 
Marina: Bien ... * eso era lo único que pude decir.. en mi garganta había un nudo gigante ú.ù *
Tom: * Tomé algunas maletas & las llevé a mi auto.. en la trayectoria pude sentir una brisa que rozó mi cuello...miré a mi alrededor & las ventanas estaban cerradas .. pude ver una sombra que se escondía en una habitación ... mi curiosidad era grande así que decidí entrar ... Al entrar no había nada .. me di vuelta y escuché una voz que susurraba mi nombre...La habitación se oscureció y .. O_O






...Y me sentí inmovil.. no podía correr .. Llamé a Marina pero no llegó nunca ...me debilité & caí al suelo..lo único que recuerdo era esa blanca forma espectral mirandome fijamente .............
*Patrick decidió llamar a Marina & estuvieron charlando por celular una Hora..Mientras que Angii estaba jugando cn el Bebé en el Jardín ... *[ 2 Horas después ..]
Marina: Tom..? donde estás O.ò Tom .. ! Despierta !!! TwT ! que te pasó Tom.. despiertaa ... Hay alguien en casaaa ? !!!
Angii: Estoy en el Jardín :3
Marina: Ven !! Tom se desmayó .. ! ú.ù
Angii: ok espérame * Dejé al Bebé sentado en el pasto y fuí corriendo hasta el pasillo ...* 
Marina: Intenta localizar a Bill D: Tom ? 
Tom: *Me sentí cómodo ... desperté y pude ver a Marina desde abajo.. ó.ò estaba acostado en sus piernas *
Marina: Tom ? estás Bien ?
Tom: un poco ..
Marina: intenta levantarte .. vamos acomódate en el sillón
Tom: auch mi cabeza >o<




Marina: que te pasó? .. tomaste algo .....¿?
Tom: nada.. la habitación O_O había.. algo blancoo un fantasma que me miraba.. Te Grité pero no llegaste & creo que me desmayé no recuerdo nada más
Marina: Lo siento.. no escuché nada .. [ tuve un sentimiento de culpabilidad tremendo u_u ]
Tom: =( iré a dormir 
Marina: está bien.. te dejaré en tu habitación ..
Angii: Bill viene en camino .. iré al Jardín les tengo que presentar a alguien 
Marina &Tom: .....
[ Marina acostó a Tom ]
Tom: No te vayas por favor .. qédate cnmigo 
Marina: Bien .. sólo por unos segundos.. me iré luego ........
Tom: =( no si quiera te quedarás por mí .. ahora necesito a una enfermera u.u 
Marina: no soy enfermera ... Lo siento
Tom: v.v
Marina: [ Me acomodé al lado de Tom ]
Tom: no quiero que te vayas *La abracé muy fuerte* TuT 
Marina: Tengo que hacerlo.. es lo mejor
Tom: Hay otro .. verdad 
Marina: ....... 
Tom: está bien.. .. algún día me tenía que tocar a mí .. ser cambiado.. quiero dormir 
Marina: no he dicho nada, nunca te cambiaría
Tom: el silencio lo dice todo
Marina: piensa lo que quieras Kaulitz ... descansa, me voy.Adiós
Tom: *^* A..a adiós Hey
Marina: sí ?
Tom: Te Amo
Marina: *no aguanté más & me fuí*
Tom: intenté dormir & no pensar en nada...
* Marina Tomó sus maletas.. dejó una carta encima de la mesa...En eso entran Bill & Tú *
Tn: ù.ú ?? y eso ? a donde vas ?
Marina: ehm.. me voy
Bill: O.0 ??
Tn: estás locaa, adond irás es muy tarde....... Ven conmigo * La llevé a mi habitación*
Marina: estee... ok u.u
Bill: Halloo alguien en casa ?
Angii: yo !
Bill: *w* bebé ! quiero cargarlo
Angii: claro !
Bill: =D !!





Mientras que Marina & Tú ....
Tn: qué pasa ?
Marina: Tengo problemas con Tom .. y no quiero estar cerca de él Bien? eso pasa & mi decisión ya la tomé.
Tn: u.u pero todo es solucionable, a donde te iras ?
Marina: pensaba en comprarme un departamento al otro lado de la ciudad.. vendré a visitarlos eso no lo dudes =)
Tn: pero porqué tan así ... siento que en verdad no quieres hacer esto.. me equivoco ?
Marina: me conoces muy bien ..mira Tn, sigo amando a Tom pero no por eso tengo que soportarlo .. me hace daño y no quiero vivir con alguien así..preferí tomarme un tiempo.. sólo seré amiga de Tom ... aunq me cueste admás.. hay otro chico que me ha estado confundiendo un poco...
Tn: D: está bien Marina... * Nos abrazamos...*








Marina: quería darte las gracias x todo .. despideme de los G's y de las chicas >< ...
Bill: con permiso .. miren *w* !
Tn. *w* ! de donde sacaste ese bebé *o*
Bill: Angii lo encontró y lo conservará
Marina: ó.o ??
Tn: *o* !!
Marina: chicos los dejo ...Bill muchas gracias x tu intento .. de la charla en la tarde .. en verdad eres único
Bill: :3 no me des las gracias ... hice lo que debía ... quieres que te vaya a dejar ?
Tn: sí.. ahora está muy oscuro .. Marina mañana deberías partir
Marina: lo pensé pero prefiero hacerlo esta noche
Tn: aps... ok adios amiga nos vemos pronto
Marina: cuida bien de mis sobrinos n.n
Bill: claro que si =)


[ Bill & Marina en el auto ]
Bill: =( no deberías irte...
Marina: lo sé, sólo hago lo que mi corazón me pide
Bill: eso suena bien.. Tom .. sabe de esto ?
Marina: Sí.. por cierto creo que se desmayó.. y lo djé en su habitación durmiendo
Bill: sí lo ví, no lo quise molestar =) Gracias eres una de las mejores personas que he conocido
Marina: *o* [ las palabras de Bill estremecieron mi mente...] ehh..
Bill: tranquila no espero respuesta alguna x)
Marina: * Qé me estaba pasando? me cohibía con las palabras de mi "cuñado" o.O *Lo miré no pude evitarlo*






Bill: qé pasa ? ...
Marina: No nada :3
Bill: [......]
*Por otra parte Georg estaba entrando a la mansión *



No hay comentarios:

Publicar un comentario