sábado, 29 de octubre de 2011

Cap. #16

Narra Georg *
Casi congelado entré a la casona ...entré directo a mi habitación ..para variar no estaba mi compañero de cuarto .. Necesitaba a alguien ..quién sea .. Intenté localizar a Bill .. él es el único que me ayudaba en este tipo de cosas ..el más sensible del grupo ... No me contestaba -.- 
Tn: Permiso.. se puede ?
Geo: *o* Sí 
Tn: Te traje un pastel =)
Geo: Danke 
Tn: Te he notado extraño....
Geo: ... en que sentido ?
Tn: sales solo .. algún problema.. algo en que te pueda ayudar ?
Geo: *o* [[ era la persona que necesitaba :3 ]]
Tn: (=
Geo: la verdad Tn .. es que tuve un problema con Angii ...
Tn: Hmm.. ya veo =/
Geo: estabamos en un pub y se me acercó una chica mostrándome unas fotos .. 
Tn: .. .. ok .. qué tipo de fotos ¿
Geo: saliamos ella & yo en una cama.. ya sabes el resto
Tn: o.O ? y eso pasó en verdad ?
Geo: No, lo peor es que Angii las vió y salió disparada, no me contesta el celular ... ahora no sé en donde está
Tn: ahora está en su habitación con .. 
Geo: con quién ??? ¬¬º tiene un novio ahora ?
Tn: No .. con su nuevo bebé




Geo: O.O !! qué? bebé ? pero como? 
Tn: No es de ella.. lo encontró & como nadie ha ido a proclamarlo decidió conservarlo por algún tiempo
Geo: .......No sé que decir
Tn: Ese asunto es aparte.. hm quieres que intente hablar con ella ¿
Geo: ''/  no sé si será lo correcto hmmm ... conmigo no querrá hablar .. sólo dependo de tí 
Tn. (=  Bien =) Entonces hablaré con ella... 
[ Alrededor de 1 hora Fuiste a hablar cn Angii .. Esta decidió entrar en la habitación de Georg .. .]
Geo: .. Hola u.u
Angii: Hola =) vine a pedirte disculpas .. 
Geo: es mi culpa no la tuya
Angii: sólo quiero saber ... si lo que vi en las footos fué real.. Dime la verdad, por mucho que duela, no quiero que me mientas =( 
Geo: =) Nada de lo que viste pasó, en serio no tuve nada que ver y a esa tipa no la conozco 
Angii: Bien =) lamento no haberte creido antes ú.ù 
Geo: hm espero que no se repita .. *La abracé ..*
Angii: * Ese abrazo fué perfecto .. en el momento justo ...No aguanté y una lágrima salió sin mi consentimiento ...*
Geo: * Mi Dulce princesa estaba por fin en mis brazos otra vez..el aroma de su cabello ..lo estrañaba ...La miré a los ojos y la besé *El deseo de que fuera mía otra vez se hacia presente...sin más desabroché su blusa .. *



Angii: * Comenzó a masajear placenteramente mis 2 protuberancias...*
Geo: * En tiempo record estábamos casi desnudos... Apagué la luz..*
Angii: *Acaricié su espalda & el la mía...*
Geo: *La acompañé hacia el sofá y...entré apresuradamente en ella*
Angii: * Al principio comencé a sentir dolor...su miembro era de un gran tamaño..y me lastimaba..pero después comencé a seguir el ritmo ..Intentamos no hacer mucho ruido para que los demás no se dieran cuenta...pero no fue suficiente el esfuerzo que hacíamos..Georg Gemía muy fuerte...*
Geo: *esuché unos pasos que se acercaban hacia la habitación...pero nada me podía detener, lo estaba disfrutando mucho..*
Angii: *La manilla de la puerta rodó..... O.o ...
Gustav: Georg te he dicho que no apagues la luz Carajo ¬¬ 
Geo: O.O No la enciendas !! 
Gus:porqué no? ya basta quiero dormir
Geo: No lo hagas o te arrepentirás...no querrás verme desnudo
Gus: º-º Desnudo ... ohh.. Angii ? 
Angii: si?
Gus: uff ok me largoo .. adios.. lo siento xP !! 
Geo: * Y así fué como Gustav casi nos ve disfrutando de una placentera noche*

 [ Mientras que Bill & Tú en la  habitación ...... ]
Bill: * Observaba como dormía la mujer más bella de este planeta... su semblante me transmitía mucha serenidad y felicidad ... admito que aún no me podía imaginar con 2 Hijos en los brazos ..sólo podía pensar en los futuros cambios ..esperando de que no afectaran mi carrera como artista ...*



Tn: [ con dificultad al despertar] sucede algo ..? 
Bill: Nada, sólo te observaba dormir :3 Te ves hermosa descansando
Tn: n.n al igual que tu 
Bill: te has sentido bien ¿ .. ningún drama cn los bebés ?
Tn: no amor ;) 
Bill: :3
Tn: aaunq... 
Bill: ú.ù que cosa¿
Tn: desde ayer que no se mueven mucho
Bill: .. pero eso debe ser normal .. supongo
Tn: creo que sí ....



** 2 Meses Después **
Tu diario de Vida : Han pasado 2Meses desde que los chicos se han ido a viajar por el Mundo respecto a su Gira,mediante los periódicos me he enterado de lo bien que les ha salido todo&también de algunas fans que han "acosado" a los chicos,pero estoy segura de que eso no es verdad, fuí una fan y por conclusión puedo decir que la prensa siempre miente.Decidí quedarme en Alemania por precaución a mi embarazo, Jost nos ha dado una de sus casas y aquí he estado viviendo en la compañía de Marina & Gerard el mayordomo,Bill lo contrató para que cuide de mí en el tiempo en que se ha ausentado.Marina tiene su dpto en el otro lado de la ciudad junto con Patrick su nuevo novio...Últimamente admito que no me he sentido bien en relación a otros días,he ido al médico y este me ha dicho que existe una infección que está dañando a los gemelos...Tengo mucho Miedo, no le he dicho a nadie sobre esto...u.u Simone me ha visitado constantemente y hemos pasado tardes maravillosas riendo.Por otro lado desde ayer he retomado mi trabajo de diseñadora y ha sido un pasatiempo divertido =) Mi estómago ha ido creciendo significativamente y eso me ha puesto muy contenta. Mañana Bill y los chicos llegarán a casa y muy ansiosa espero su regreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario