domingo, 30 de octubre de 2011

Cap. #17

Simone: Tn n.n prepararé los últimos detalles para recibir a los chicos... 
Tn: Creo que Las fans los recibirán en el aeropuerto, habrá conferencia d prensa y creo que de allí se vendrán a casa =)
Simone: Así es, cmo amaneciste ?
Tn: Bien 
Simone: segura ? te noto un poco pálida ''/
Tn: estoy bien :3
Gerard: Señorita Tn, le he preparado el desayuno, desea que se lo suba a la habitación o que le sirva en el patio ?
Tn: en el patio estará bien =)
Gerard: Ok 
[ Tomaste desayuno junto a Simone . .. Mientras que Los chicos en el Hotel ....] 




Bill: n.n que emoción qiero ir a casa =(
Gustav: igual yo,necesito un descanso u.u
Monse: yo descansaré junto a tí =) vámonos a la habitación Gusti :3
Gus: 'o' si 
Tom: en 1hora más nos vendrán a buscar para la conferencia, así que no se demoren adictoos al Sex xDD
Bill: '~' 
Georg: ó.o Miren quien habla de adicción al sexo .... ajaja 
Angii: con permiso pero iré a dormir .. no fué suficiente con lo que dormí en el avión
Georg: Te acompaño =D
[Bill & Tom se quedan solos en la habitación ]
Bill: en qué piensas ?
Tom: * Se acuesta en la cama*  en muchas cosas hermano 
Bill: es Marina verdad ?
Tom: en parte
Bill: y la otra parte ?
Tom: ... es que ... me metí cn una tipa de la productora.. i me ha estado diciendo que está embarazada




Bill: 'O' ! Pero Tom ò.ó cómo es eso ? no andas cn protección ? 
Tom: esa vez no ... hey no me regañes así ¬¬ tu tendrás 2 hijos
Bill: es diferente, es mi novia.. no tndré hijos con gente que ni conozco cmo tú
Tom: ù.ú ! Imagínate si Marina se entera =( sería mi fin
Bill: ha pasado mucho .. yo creo que ella debe tener pareja
Tom: ò.ó Lo dudo, ella me ama a mí
Bill: si puede que te siga amando pero .. para olvidarte yo creo que está con otro =( 
Tom: ¬.¬ ok ¬.¬ pero no sé como qitarme a Kateryn de encima 
Bill: Kateryn ! te metiste con ella .... 
Tom: .. fué algo loco .. 
Bill: supongo que sabes. ..que ella es la ex d Jost 
Tom: ... me dejó en claro que no pasa nada con él ...y que tendrá al bebé
Bill: estás seguro que el bebé es tuyo ? .. sinceramente espero qe no sea así
Tom: no lo sé, no quiero saber nada tampoco .. me iré a dormir
Bill: a donde crees que vas ? tu tienes que conversar con ella, no puedes dejar volando el tema
Tom: si hablé cn ella, dijo que se retirará de su cargo y que tendrá el bebé lejos de mí..pero quiere que me haga cargo & que le mande dinero, sino hablará  ._.
Bill: no dejes que te chantajee, pideles pruebas.. i depende d eso pensaremos en qué haremos bien?
Tom: bien =( no sé si contarle a mamá, creo q con lo tuyo ya tiene suficiente
Bill: mientras no estemos seguros de nada, no le diremos 
Tom: .. el encuentro que tuviste cn Mayra.. se lo dirás a Tn ?
Bill: se lo mencionaré, pero no entraré en detalles .. no la qiero preocupar ;)
[ Los chicos fueron a la conferencia de prensa ... y luego finalmente a casa .. ]
Bill: [me aburro .... ¬¬ qiero ver a mi novia u.u *o* ! tendrá panzita .. *w* ]








Después de Una hora ...
Tn: *o* creo que llegaron .. Simone :3 !
Simone: !! ok querida baja .. estaré en la puerta de entrada n.n Gerard .. ayuda a Tn a bajar de las escaleras por favor =)
Gerard: está bien ;) señorita espere iré a la cocina ...
Tn: bueno..bajaré mientras * estaba cn unos zapatos que poseian un tacón regular..me costaba adaptarme a ellos..pero eso da igual n.n bajé la escalera me resbalé ..pero alcancé a sujetarme contra la barandilla ...me asusté bastante =(  
Gerard: señorita espéreme ya voy, no baje sin mí 
Tn: me falta poco 'u' ... * Todo iba bien hasta que ... *
Gerard: O.O señorita ! Despierte por favor ToT 
Bill: Amor mío he llegado =D ...O M G .... D=  .. amor u.u ! * La abracé i junté mi rostro con el suyo acariciando su cabello al mismo tiempo ...* Gerard Llama a mi mamá
Gerard: .....
Bill: hazlo ya ! que esperas, stá embarazadaa 
* Entran todos al mismo tiempo * 
Gus: '0' 
Tom: Demonios ...
Angii: saqué mi cel y llamé a la ambulancia =(
Bill: [Esto no me podia estar pasando ... u.u mi amor no despertaba ....]





No hay comentarios:

Publicar un comentario